Este año ha comenzado con fuerzas. Luego de un Enero que creímos que nunca terminaría, llegamos al mes de febrero. Este mes tiene cierta importancia, porque en él festeja una de las celebraciones más importantes del calendario. Esta es nada más y nada menos que el Día de San Valentín, o Día de los enamorados, como lo llaman en algunos lugares. Un día dedicado a festejar el amor y la amistad, donde tanto parejas como amigos se reúnen y se demuestran el afecto mucho. Por eso no es poco común que se hagan todo tipo de regalos creativos. Como también que se organicen todo tipo de planes creativos para disfrutar de este día.
Pero también es muy común que no se tengan ideas para festejar el día de San Valentín. En nuestro Escape Room en San Sebastián sabemos que cualquiera ustede estar corto de ideas. Es por eso que hoy os contaremos qué hacer el día de San Valentín.
Visitar el Museo San Telmo
Si os encontráis en San Sebastián, hay muchos planes estupendos para pasar el día de San Valentín. Tanto en pareja como entre amigos. Entre estos planes encontramos visitar el Museo San Telmo, el principal de Donosti. Un verdadero espectáculo si te apasiona la cultura.
En cuanto al arte, podremos encontrar pinturas de artistas de la talla de El Greco y Josep María Sert.
El museo, además de contener piezas de bellas artes, cuenta con una excelente colección de etnografía vasca.
Visitar el Aquarim
Este es uno de los sitios más hermosos de San Sebastián. Con una colección histórica de la historia vasca de la navegación es además de acuario un museo. Pero su verdadero atractivo se encuentra en el túnel pecera que se puede recorrer. En él habitan muchísimas especies que ver nadando sobre ti producirán, como mínimo, escalofríos. Puedes ir con tu pareja, tu cita especial, solo o si no sabes con quién ir, incluso buscar y conocer chicas online que quieran acompañarte.
Visitar un Escape Room
Pero si lo que se está buscando para hacer en San Valentín es un plan un poco más activo, no hay que preocuparse. En San Sebastián se encuentra una de las actividades de ocio más divertidas de toda la región. Nos referimos a mitologik, Escape Room en San Sebastián.
Las salas de escape son juegos temáticos en los cuales se ingresa en una habitación. Una vez dentro, la realidad se difumina, sumergiéndonos en una historia. El objetivo es lograr salir de la sala, y para hacerlo habrá que resolver enigmas y misterios. Mientras tanto, una historia irá desarrollándose, con nosotros como protagonistas. En el caso de Mitologik, son historias basadas en la mitología vasca.
Lo mejor de los Escape Room es que son fáciles de organizar y que son menos costosos que otros planes para San Valentín. Además, pueden ser disfrutados tanto por parejas como con amigos. Así que si se quiere optar por un plan original para hacer en San Valentín, la mejor opción es visitar un Escape Room.
¿No sabéis que hacer en San Valentín? Venid a visitarnos.
Visitar nuestro Escape Room en San Sebastián muy sencillo. Todo lo que hay que hacer es reservar online una hora el día que se desea jugar. En este caso, el 14 de Febrero.
¡Esperamos por vosotros!