La familia es uno de los pilares más importantes de nuestra sociedad. Y ciertamente el tiempo que pasamos en familia es invaluable. Pero a veces, gracias a las complicaciones del día a día, las actividades en familia se vuelven cada vez más escasas. Por eso el tiempo que tenemos disponible para poder pasarlo en familia debe ser muy bien aprovechado.
Planificando actividades en familia se puede aprovechar mucho mejor el tiempo juntos. El único problema es que a veces nos quedamos sin ideas sobre opciones actividades que los incluyan a todos. Por eso hoy en Mitologik te contaremos qué hacer en familia en San Sebastián.
Aquarium de San Sebastián
La vida marina guarda muchos secretos dentro de su oscuro azul. Secretos que siempre es interesante descubrir. Y en San Sebastián tenemos suerte de contar con un increíble acuario que sorprenderá a grandes y chicos. Así que visitar el Aquarium de San Sebastián es una de las mejores actividades para hacer en familia.
El acuario se puede dividir en dos: por una parte tenemos un museo con fósiles y figuras a escala, donde se explica parte de la vida marina y náutica de la región. Por otra parte hay un túnel de 360 grados con espejos de vidrio que permite ver la vida marina en primera fila. Es ciertamente una experiencia increíble estar tan cerca de los animales.
Museo de Ciencia
Eureka! ¡Que viva la ciencia! El Zietnzia Museoa es uno de los lugares más increíbles de San Sebastián. Siendo la ciencia algo tan interesante, aquí se puede experimentar y conocer sobre gran cantidad de cosas en sus distintas salas. Entre estas contamos tanto espacios dedicados al espacio y la gravedad como a la naturaleza. Los niños siempre salen maravillados luego de haber visitado este lugar.
¿Qué hacer en familia en San Sebastián? La mejor opción
Pero lo más probable es que todas estas opciones ya hayan sido gastadas. Y uno de los aspectos más importantes del tiempo en familia, es que exista la innovación. Que no siempre se realice lo mismo. Porque de otra forma los niños podrían terminar por aburrirse.
Así que se hace necesario que exista una opción distinta de plan para hacer en familia. Una opción donde todos puedan divertirse al máximo. Donde nadie se quede sentado y sonrisas sean dibujadas en el rostro de todos. Una opción divertida tanto para grandes como para chicos y que, por supuesto, no sea muy complicada de organizar.
¡Hoy estáis de suerte! Porque os contaremos cual es la mejor opción de plan para hacer en familia en San Sebastián: visitar un Escape Room
Escape Room en San Sebastián
Pero no hablamos de cualquier Escape Room. Estamos hablando de Mitologik, un Escape Room tanto para grandes como para chicos. Aquí, todos podrán vivir aventuras en primera persona que están inspiradas en la mitología Vasca. Así que no solo habrá diversión, sino que también se aprenderá mucho sobre la historia de la región.
Los Escape Room, en los últimos tiempos, se han convertido en una de las mejores formas de pasar tiempo en familia. Porque aquí todos se divierten, se refuerzan los lazos entre los miembros de la familia y se aprende mucho.
Así que ya no os preguntéis qué hacer en familia en San Sebastián. Visitadnos y pasad un rato ameno junto a nosotros viviendo la antigua mitología vasca.