¿Quieres saber cómo divertirte con amigos en San Sebastián? Esta ciudad turística del golfo de Vizcaya, es la zona predilecta por los turistas y locales. Se encuentra en las montañas vascas de España, y se conoce por su playa de la Concha y la de Ondarreta.
Estas son dos buenas atracciones que podemos visitar con amigos. Sin embargo, existen otras opciones más hacerlo por todo lo alto. Bien sea para celebrar un cumpleaños, una despedida de soltero, una festividad o simplemente pasar el verano.
Guía de viaje para ti y tus compañeros ǀ Diviértete con amigos en San Sebastián
San Sebastián tiene mucho que ofrecernos y cuando la visitamos con compinches, todo fluye mejor. Es por eso que si tienes planeado visitarla con tus más fieles compañeros, aquí te diremos qué puedes conocer para divertirte con tus amigos en San Sebastián.
Alderdi Eder y Ayuntamiento de San Sebastián
Este nombre de Alderdi Eder significa Zona o espacio hermoso. Se trata de un conjunto de jardines ubicados frente al ayuntamiento de San Sebastián. Específicamente a un lado de la bahía de la Concha, un lugar que también debes visitar con tus amigos.
Posee numerosos arreglos florales, rodeado de tamarindos, una fruta muy ácida que se puede comer. Este es el árbol nacional y es muy protegido por los locales. En este lugar encontramos un parque con varias mesas para jugar ajedrez.
Bahía de la Concha e isla de Santa Clara
Es la capital guipuzcoana, y es perfecta para ir a conocer. Esta bahía es característica de la zona por tener una hermosa vista de su playa, la concha, Ondarreta y Zurriola al otro extremo. Esta es ideal para disfrutar de las olas si te interesa ir con tus amigos.
La playa de la Concha es la más interesante y valorada en España y la mejor de toda Europa. Por eso debe ser una parada obligatoria para conocer y disfrutar de un rico clima.
Escape Room San Sebastián
El Escape Room San Sebastián es un espacio de encuentro para que todos tus amigos y tú, disfruten de una entretenida dinámica. Consiste en tratar de salir de una habitación que está completamente cerrada.
No tiene escapatoria sencilla y solo tu ingenio, capacidad de descifrar y un conjunto de elementos, te harán salir de allí con todo el equipo. Es perfecta para medir tu habilidad mental y física. A su vez, para tratar de resolver complejos enigmas.
Palacio de Miramar
El Palacio de Miramar es un lugar en donde podemos disfrutar de maravillosas vistas de la ciudad. Su estilo es muy diferente al resto de las construcciones antiguas de la localidad. Se basa en un estilo Belle Époque, al mejor estilo inglés.
Se construyó en el siglo XIX como la residencia veraniega de la Casa Real Española. Allí vivió la reina María Cristina quien fue la principal protagonista del fortalecimiento de San Sebastián. Actualmente es el edificio perteneciente al ayuntamiento de la ciudad y se ha convertido en un Centro Superior de Música del País Vasco.
Funicular y Monte Igueldo
El Monte Igueldo es toda una experiencia desde que decidimos subir hasta llegar. El recorrido se inicia en un funicular, un sistema de transporte similar al tren que va en ascenso y tiene una capacidad limitada de personas.
Desde allí se puede ver toda la ciudad, tomarse fotos muy hermosas y tener acceso a la mejor comida de San Sebastián. Es perfecto para conocer, caminar, descansar, tomar un poco de aire fresco y ver a España desde otra perspectiva.
Por otro lado, resulta una opción asequible, cómoda de llegar y llena de muchas sorpresas que podemos disfrutar gratamente con nuestros amigos. Aunque no es un recorrido fiestero, es un paso obligatorio de todo visitante a estas hermosas tierras.